jueves, 2 de septiembre de 2010

El callejón del silencio

6 comentarios:

  1. super producciooooooooooonnnnnnn!!!!!! WOOOOOW!!!! quedo rechido ^^!! :P

    ResponderEliminar
  2. que wapisimos los actores heeee!! esa voz tan varonil y ese grito tan hermoooso!! hahahaha =D
    me gusto mucho, muy buena produccion, buen sonido, buena imagen.. me encanto!! =D


    Dani Yaz

    ResponderEliminar
  3. bien aplicado el truco y ya aquí aparece el uso del tiempo. Bien!
    atr

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, aunque creo que es mejor manejar un poco el audio ambiental y mezclarlo con otros efectos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. la actriz principal dejó mucho que desear... hahahaha... mentiraa!!!... GENIAL!!!....

    pero a quien se le ocurre caminar por ahí tan noche??!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho! tiene un final inesperado y se me hizo muy entretenido.. muy bien por los actores! =)

    ResponderEliminar