Por que al final el amor.. es para siempre...a pesar de las circunstancias que lo traten de "separar"...el amor verdadero supera cualquier barrera incluso.. la muerte..
Si vuelven a poner instalaciones del CCV lloraré otra vez como niño chiquito (mínimo avisen). Buen video, solo me hubiera gustado (creo que le hubiera agregado mucho) sangre en el choque, o algo acá aparatoso, igual y hubiera estado bien un coche chocadísimo.
Por que al final el amor.. es para siempre...a pesar de las circunstancias que lo traten de "separar"...el amor verdadero supera cualquier barrera incluso.. la muerte..
ResponderEliminarSi vuelven a poner instalaciones del CCV lloraré otra vez como niño chiquito (mínimo avisen).
ResponderEliminarBuen video, solo me hubiera gustado (creo que le hubiera agregado mucho) sangre en el choque, o algo acá aparatoso, igual y hubiera estado bien un coche chocadísimo.