4 personas tratando de hacer fluir lo influible…. nuestras ideas.
Por cierto, a qué se refieren con el término "guay" en las reacciones¿?Es el "está guay" español¿?
Por cierto, a qué se refieren con el término "guay" en las reacciones¿?
ResponderEliminarEs el "está guay" español¿?