viernes, 20 de agosto de 2010

Presentando al equipo :D

3 comentarios:

  1. k original el videoo!!
    OsirisS! tu currandotelo todo a tope como siempre jaja =P
    x cierto la camiseta k llevas lo vale =D
    Canada 4ever ^^
    Espero ver el proximo video <3

    ResponderEliminar
  2. Quizá un poco menos de volumen en el fondo...
    Y excelente idea del bla bla bla, mucho de eso (bla bla bla), pero a ver qué traen con los videos...

    ResponderEliminar
  3. Tere !!! te extraño un chingo ya quiero verte !!

    ResponderEliminar